viernes, 14 de noviembre de 2008

La Cajita de Lágrimas

Va de poesía... o algo parecido a la poesía... esto lo escribí hace algún tiempo, y hoy, el karma (o cualquier circunstancia de la vida) lo ha devuelto a mí y quería publicarlo, asi que os lo dejo aquí, en su momento esto me pasaba por la cabeza como una canción pero como no sé de música nunca tuvo una melodía, sólo letra

LA CAJITA DE LÁGRIMAS
Domingo por la tarde,
reprimo mis lágrimas
hasta quedarme sola en el portal.
Las llaves abren la cerradura.
En el ascensor, un cadáver,
que llora lágrimas cálidas
compañeras de un llanto mortal.

Y es que ayer volví a morir
atrapada en este momento,
y si el verte significa sufrir
dadme sufrimiento.

Sentada en un sofá
me fumo un cigarro tras otro.
La música sigue sonando
y mi cuerpo aún respira,
viendo la noche pasar.
Por este corazón roto
mis ojos siguen llorando.

Y esque ayer volví a morir
atrapada en este momento,
y si el verte significa sufrir
dadme sufrimiento.

Para ver tus ojos miro a las estrellas
pero ellas miran hacia otro lado.
Sólo tú has conseguido que llene
mi cajita de lágrimas
y con ellas he hecho un collar de tristeza.
Tú ya no estás a mi lado
y sin tí mi mundo se muere.

Y esque ayer volví a morir
atrapada en este momento,
y si el verte significa sufrir
dadme sufrimiento.

2 comentarios:

elandroid dijo...

Me abruma cuando abro un blog y leo con la profundidad que escribís, el sentimiento que poneis, joder, si hasta parece que sabes escribir!

Yo nunca he sido de literatura,y lo sabes, pero uno gusta de vez en cuando de leer algo que no sea el ADN. No soy quien para juzgar tu poesia, ya que no entiendo de eso, pero diré que me ha gustado.

Un gran ....¿muxu? :)

Jara Santamaría dijo...

Es una preciosidad. muy triste, claro, pero me encanta. Especialmente la frase final (L) es muy bonita, y saca esa parte masoca que tenemos todos (unos más y otros menos xD).

Tengo ganas de verte. te chero ^^